“Vilaverán” en Vilamartín : los niños aprenden jugando
- El programa organizado por el Concello contempla natación, taller de cocina, senderismo, educación ambiental y teatro, entre otras muchas actividades
Aprender jugando. Este es el objetivo de una programa de actividades que ha organizado el Concello de Vilamartín, que preside Enrique Álvarez Barreiro, para niños a partir de 4 años y que se desarrollará durante todo el verano. “Vilaverán 2016” incorpora un buen número de actividades para los pequeños a desarrollar durante julio y agosto, concretamente natación, taller de cocina, educación ambiental, taller de teatro, conocimiento del entorno a través del senderismo, ruta por las “covas”, voleibol y zumba.
La concejala de Educación y Cultura, Amparo Rodríguez, ha dado a conocer que los horarios serán de 10,00 de la mañana a 14,00 horas durante la semana y que los precios estipulados por el Concello son de 40 euros al mes por niño (esta tarifa es para los que estén empadronados en el municipio), una cantidad que registrará un descuento del 30 por ciento en el caso de un segundo hermano. Para los que no estén empadronados, el precio es de 80 euros por niño, importe que registrará una reducción también del 30 por ciento para el segundo hermano.
Las inscripciones deben realizarse en las dependencias del Concello en horario de 10,00 horas de la mañana a las 13,00 horas de la tarde.
El Concello de Vilamartín ha diseñado este programa de actividades para facilitar a los más pequeños una forma de diversión durante la época estival con múltiples actividades que les permiten formarse y, al mismo tiempo, adquirir valores.