Tranquilidad absoluta del alcalde de O Barco, Alfredo García, tras declarar como imputado en los Juzgados de O Barco: ‘Hai que deixar actuar á xustiza’
Tranquilidad absoluta del alcalde de O Barco, Alfredo García, tras declarar como imputado en los Juzgados de O Barco: ‘Hai que deixar actuar á xustiza’.
En su día indicó que su intención era la de mantener una postura de no realizar ningún tipo de declaración pública al respecto de la denuncia presentada por el PP de O Barco y su imputación, continuando con esta actuación, indica que hasta que se pronuncie el juez sobre el caso, no realizará ningún tipo de declaración. ‘Respondín a tódalas preguntas do xuiz e con la conciencia ben tranquila de que aínda que houbese algún error administraivo, nunca hubo ningún delito’.
La tranquilidad del regidor barquense es total tras responder esta mañana a las preguntas realizadas por el Juez de O Barco.
Ha facilitado la información ante el juez que este le ha demandado, así como ha concretado el porque se produjeron irregularidades, ajenas a los deseos del regidor y del consistorio, en los casos por los cuáles ha sido denunciado por el Partido Popular de esta localidad de O Barco.
Fotos de Alejandro Lorenzo