Recogida de firmas por parte del AMPA del CEIP Navaliegos para que el Ayuntamiento acometa las reformas de acondicionamiento que el centro demanda
Igualmente el art . 36 de la misma ley regula las competencias y facultades de los delegados de prevención, los cuales tendrán acceso a las instalaciones, recabando del empresario la adopción de medidas de carácter preventivo necesarias para garantizar la protección de la seguridad y salud de preventivo necesarias para garantizar la protección de la seguridad y la salud de sus trabajadores, así como la potestad de emitir informes de los cuales deberán realizarlos en el tiempo mínimo imprescindible cuando se trate de adoptar medidas dirigidas a prevenir riesgos inminentes, como ocurre en este caso También ponemos en su conocimiento que se ha procedido a presentar escrito en el día de hoy , ante el comité de seguridad y salud de educación de león, en el que se denuncian las deficiencias existentes en el centro y el riesgo grave que supone, para la salud de alumnos y docentes del centro.
Instándoles a que envíen al centro a un delegado de prevención para que realice un informe al respecto y evalué las medidas a adoptar.