«Nos trata a todas como putas y tenemos miedo ya que tiene nuestros datos»

Así nos relata una de las víctimas de un tal «Jesús de cerca de Lugo» que desde hace unos cuatro meses está enviando mensajes e incluso llamadas a numerosas mujeres en Valdeorras y el Bierzo.

sms

Todas coinciden en lo mismo, tiene sus datos (sin actualizar en varios casos, y con nombres familiares) con lo que les lleva a pensar que se trata de alguien que tenga acceso a una base de datos de clientes, inclinándose por algún tele-operador.

La situación que describen es siempre la misma, mensaje con el nombre y si siguen residiendo en la dirección, contestación para saber quién es, y mensajes de si no se acuerdan de él, que lo pasaban muy bien…(todo ello en tono muy grosero, ofensivo y tratándolas como prostitutas). Todo ello a horas intempestivas.

En las pocas ocasiones que contesta a las llamadas, la respuesta es desafiante y amenazando con con enviar a «sus amigos» de Madrid o del País Vasco.

Bien es cierto, que la Policía hace todo lo posible, pero se está cuidando muy mucho ya que a pesar de no ocultar el número, sólo utiliza sms (indica que pueden ser números de empresa), deja pasar cierto tiempo entre contacto y contacto, momento en el cual piensan «ya acabó, fueron dos días, menos mal que se cansó este…». Así no se acude a la policía, no queda constancia del hecho, se borran las llamadas y mensajes.

 

 

También te podría gustar...