Llega el sonido de Arizona…Baby
Arizona Baby se forma en el año 2003 en Valladolid, pero no es hasta 2005 cuando se deciden a autoeditar su primer disco, Songs to sing along. Tras un tiempo residiendo en Londres y participar en varios festivales internacionales, su repercusión va subiendo gracias al boca a boca y sobre todo a su potente directo.
Durante 2009 forman parte del cartel de un buen número de festivales nacionales (Sonorama, Ebrovisión, etc) y se convierten en uno de los grupos españoles con más proyección. En octubre de 2009 lanzan por fin su segundo disco, ya a través de Subterfuge. El resultado de cuatro años de trabajo se plasma en Second to none. Producido por Paco Loco y masterizado en Nueva York por Nathan James, el disco recibe buenas críticas de la prensa especializada.
Su tercer álbum «Secret Fires» ha definido el mejor año de su carrera, que les ha llevado a vivir un verano de triunfos en todos los grandes festivales y fiestas mayores, donde el público se ha inmolado con ellos en auténticas bacanales musicales.
Con estos antecedentes los vallisoletanos comenzaron una larga gira de otoño que el próximo viernes 13 nos permitirá disfrutar de ellos en la Sala Baranda, en su horario habitual de las 23:30 horas.