Las instalaciones deportivas de A Rúa recobran la normalidad
- Brigadas municipales y equipos de fútbol de la localidad ayudaron a limpiar el campo de hierba artificial y el pabellón de modo que las escuelas deportivas están plenamente operativas
La alcaldesa de A Rúa, María Albert, ha dado a conocer que los operarios municipales adecentaron ya el pabellón de deportes y está plenamente operativo para el desarrollo de las escuelas deportivas. Las instalaciones habían registrado daños debido a las lluvias intensas sufridas en los últimos días.
Además, también ha hecho público que, gracias a la brigada municipal y la colaboración del CD Rúa y del CD Rúa Femenino, el campo de fútbol “volve estar en condicións de ser utilizado depois de ter sido a instalación deportiva que máis sofreu a inundación da fin de semana pasada”.
También, María Albert detalló que con la ayuda del servicio de limpieza se ha dado una pequeña capa de caucho en el campo de fútbol de hierba artificial de modo que mejorará su estado notablemente.
Asimismo, el Concello de A Rúa ha anunciado que los viales que conducen hasta O Aguillón están completamente abiertos al tráfico. No obstante, se ha pedido precaución a las numerosas personas que emplean la orilla del río Sil para la práctica de senderismo y deportes.
Así las cosas, la situación vuelve a la normalidad después de las molestias y desperfectos que ocasionaron las lluvias, las crecidas del Sil y el embalse.
Las instalaciones deportivas de A Rúa, ahora a punto, están situadas en el entorno de O Aguillón.