¿Invierno?
Es sorprendente que estemos ya en Noviembre y que no hayamos sacado los chaquetones, los gorros o los guantes…En el anterior post os hablaba de la llegada del frío, pero tal y como están las cosas no sabría si llamarlo invierno o primavera.
Hoy os traigo dos looks diferentes debido al continuo cambio de tiempo que estamos sufriendo. Lo típico, ir con ir menos ropa y que haga un frío que nos hace pensar que estamos en el Polo Norte o ir abrigados y tener un calor insufrible.
Para estos días cálidos elegí un trench beige, un pantalón de talle alto, crop top y botines. Toda la ropa es de entretiempo, por lo que ya será difícil volver a encontrar gabardinas por las tiendas hasta una temporada. Los talle alto se venden durante todo el año, o sea que podréis encontrarlos en cualquier tienda y elegir entre la variedad. Por otra parte, el top crop es de la temporada de verano, pero hay muchos jerseys o tops para invierno con este corte. Por último, veréis que los botines de este tipo se han propagado por todas las tiendas.
En cuanto al otro look, podéis observar que es algo muy básico para este invierno: jersey, abrigo, vaquero y zapatos. Todas estas prendas podéis encontrarlas disponibles en las tiendas.
A estas alturas deberíamos pensar bien lo que ponernos por si nos pilla desprevenidos una ola de frío o un calor agobiante.
Mi recomendación de hoy es optar por prendas básicas y ponernos complementos que llamen la atención, así dependiendo de los complementos tendremos un look cómodo, elegante, casual…
¡Vosotras decidís!