Finalizan las obras del Centro de Salud de A Rúa para dotarlo de ascensor y sólo falta el montaje
- La mejora es bien recibida entre los pacientes si bien citan como inconveniente que el ascensor no llegue al interior del edificio y sea necesario atravesar una terraza
El ascensor para el Centro de Salud de A Rúa ya está más cerca. Las obras de albañilería para abrir hueco en el edificio para la dotación de ascensor ya finalizaron y sólo queda el montaje del mismo, que se aguarda para estos días.
Las obras para el ascensor, que han contado con una inversión de 60.000 euros, es una prioridad para los pacientes del centro de salud ya que en la actualidad tienen que subir escaleras, una dificultad para las personas con reducida movilidad y para personas mayores.
Los pacientes dan el visto bueno a este nuevo y necesario servicio si bien también citan como inconveniente que el ascensor, situado en la parte posterior del exterior del edificio, llegue hasta una terraza al aire libre, y no hasta el interior del centro de salud, algo que “podían haber estudiado un poco más para no tener que tener que atravesar la terraza exterior del centro de salud”.