Feliz 2025

  • Parece que fue ayer y ya hemos cumplido «Otro rodeo al sol«
  • Como comentamos en nuestro anterior artículo, no les olvidamos y queremos que intenten ser felices en 2025, nuestros mejores deseos

2025

 

Hace dos años, tomamos una decisión, difícil pero necesaria. La sensación del pasado año era muy diferente a la actual. Hace «un rodeo al sol», seguía una ilusión (nunca mejor dicho) de que era un «hasta pronto», que a pesar de estar en nuevos y atractivos proyectos, no era una despedida definitiva, que no lo es, pero, analizándolo, sí fue un paso cercano. Quizá el miedo a desprenderse de un proyecto, a soltar lastre, a tener «un seguro» por si acaso, llevaba a ver posibles formas de retornar, de enlazar y a «forzar» relaciones que estaba claro que eran simplemente por el nexo de unión CTP.

Avanzados los proyectos, dos años después, ya no hay ese miedo al no saldrá, ya hay nuevos horizontes y las nuevas ilusiones no las genera retomar, las genera aumentar lo creado una vez se puso en «stand-by» este proyecto. Ya no es necesario continuar manteniendo esa ilusión de volver, ya cada persona está en su nuevo sitio y ya las relaciones nuevas han superado a los años en la redacción, la vida sigue y se transforma, da pena, en algunos casos específicos más que otros, pero es así. Todos hemos dejado el colegio, el instituto, la universidad, trabajos… y la vida sigue y esas relaciones que parecen eternas duran lo que duran y X años después, las que quedan, se cuentan con los dedos de una mano (y a veces sobran). 

La realidad es que a fecha casi no hay quien escriba estas letras y el destino de Creando Tu Provincia se encamina a lo que lleva siendo esta última temporada, quedar como un archivo de todo el trabajo realizado, subido a un dominio para quien quiera acceder y sin ese bullicio de personas que lo nutrían día a día.

Dejaremos pasar otro año, nunca se sabe, pero la sensación de que en caso de retomar será con algo nuevo que pueda o no, integrar todo lo realizado (ya serán tres años que en periodismo digital, redes sociales y nuevas formas de comunicar, con la integración con la IA añadida, dan un vuelco al tablero que obligaría a reinventarse).

A lo que veníamos

Y tras nuestra sesión anual de «filosofar en alto», pedimos disculpas y vamos al verdadero motivo de este artículo, recordarles que no les olvidamos, que por ustedes estuvimos una década en este apasionante mundo del periodismo digital y que pasen los años que pasen, se plasme en un artículo o no, sólo podemos y podremos decir: GRACIAS

Bueno, y también :) 

¡¡¡Feliz y Próspero 2025!!!

También te podría gustar...