El ‘truco final’ de los “Escaparates máxicos”
- Ayer a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras se cerró la iniciativa del Centro Comercial Aberto “Escaparates máxicos”
- Durante tres días, del 19 al 21 de julio, una veintena de escaparates cobraron vida con espectáculos de magia
La presidenta del Centro Comercial Aberto, Sandra Moldes, explicaba que “nos animamos a realizarla después del éxito alcanzado en ediciones anteriores con el teatro en escaparates. Pretendemos que la clientela se acerque atraída por la iniciativa original a los escaparates de los comercios creando así una experiencia positiva que refuerza la valoración del comercio de proximidad entre los consumidores”.
Una vez finalizada la actividad “Escaparates máxicos” los objetivos se han cumplido, ya que se ha dinamizado el comercio y los consumidores han valorado la propuesta de forma más que satisfactoria.
La campaña ha contado con José María De La Torre, cuyo nombre artístico es “Chemágico”, un valor seguro y cuyo trabajo ha sido calificado de excelente.
Galería actuación final “Escaparates máxicos” (fotografía: Nerea Fernández-Alejandro Lorenzo)
Más sobre José María De La Torre, “Chemágico”
Es ingeniero industrial y mago, profesión esta última a la que decidió dedicarse en exclusiva hace siete años cuando se dio cuenta de que hacer un juego de magia consiste en “lograr algo concreto que un experto puede demostrar que es imposible”, dijo Ángeles Rodríguez. Además, es autor de muchas presentaciones de acciones de marketing mágico con objetivos concretos para empresas importantes tanto nacionales como internacionales.
“Chemágico” es profesor honorario de la Sociedad de Estudios Internacionales y profesor invitado de varias universidades y escuelas de negocios. También es creador y director de su propia escuela de magia y de proyectos como www.aprenderporartede magia.com. Tiene una empresa de desarrollo estrategia ilusionista y es autor del libro “Magia para vender. Como generar ideas en el público”.