El PP de O Barco solicita la mejora de la iluminación y el acondicionamiento del parque de ‘A Lamela’
-
Moisés Blanco recogió las quejas de los vecinos de esta zona de O Barco y serán planteadas por el grupo popular en la próxima Comisión de Obras
Los populares barquenses se han hecho eco de las quejas de los vecinos y vecinas que residen en la urbanización “A Lamela” de O Barco. Por eso, Moisés Blanco, portavoz popular, se ha comprometido a que su grupo llevará a la Comisión de Obras de mañana, martes, las demandas vecinales.
Las quejas se fundamentan en dos aspectos. Por un lado, consideran los residentes de esta urbanización que la iluminación es “deficiente a la vez que escasa”, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una zona alejada del entorno urbano y que por este motivo y pensando en la seguridad de todos, necesitaría más luz. Una solicitud que ya formularon en varias ocasiones y que no ha sido atendida por el gobierno municipal.
Otra de las propuestas que también solicitaron para su barrio y que no ha sido atendida, es la mejora y el acondicionamiento del parque, que “tan solo cuenta con dos elementos de juego”, además de que se encuentra en arena y tierra, desaprovechando su utilidad deportiva o de ocio.
Recuerdan los vecinos y vecinas de “A Lamela” que estas quejas fueron planteadas en las anteriores elecciones municipales y que durante todos estos años nada se ha hecho.