Denim
Como os dije en el anterior post, el monochrome viene pisando muy fuerte. En algunas ocasiones podemos añadirle nuestro toque especial a la combinación monochrome. Yo opté por el denim. El vaquero siempre ha sido nuestro alidado desde tiempos inmemoriables y siempre seremos fiel a él. Actualmente tenemos todo tipo de prendas con el estampado denim desde leggins, más conocido como jeggins, hasta coleteros para el pelo. También podemos encontrar el vaquero en diferentes texturas y tonalidades. Ya llevamos muchos años donde predomina el vaquero ácido, una especie de vaquero desteñido. Seguramente vosotras ya tendréis alguna de estas prendas en el armario.
En lo que al calzado se refiere, la tendencia son los botines hasta el tobillo con un poco de tacón, zapatos con plataforma, mocasines de charol, o los antiguos zapatos masculinos oxford.
Actualmente es muy fácil encontrar cualquiera de estas piezas por un precio más bajo de lo que estábamos acostumbradas a ver. Incluso creo que se llegan a multiplicar por todas las tiendas del estilo de Inditex…
Seguramente muchas de vosotras ya andáis buscando chaquetas para este invierno el cual se pronostica bastante gélido. Por lo tanto, mis recomendaciones en cuanto a chaquetas u abrigos son las siguientes: Abrigo “boyfriend”, de diferentes texturas y colores (recomiendo el de espiga); chaquetas aviator que llevaban nuestros mayores en sus años; Abrigos o chaquetas con borrego, una opción para abrigarte este invierno y además es muy agradable tocar el pelo de borrego; por último los abrigos de pelo sintético que sin duda tendrán más furor este año que el anterior. En vuestra mano está elegir que ponerte este invierno.