Dani Arias: «No sólo somos compañeros, somos un gran grupo de amigos que disfrutamos jugando al fútbol»
Hoy conversamos con Dani Arias Poncelas, jugador del C.D. Barco, natural de Ponferrada y de tan solo 22 años.
Dani ya ha militado bajo las ordenes de Javi Rey durante la temporada 2013-2014 y ha decidido apostar otra temporada más por el equipo valdeorrés.
«Me siento muy a gusto, ya que me he encontrado con gente muy comprometida y puedo jugar en una liga tan igualada y exigente como en la que estamos.»
La temporada anterior, nos cuenta, no fue como esperaban, al final tuvieron que conformarse con la permanencia, debido en gran parte a un mal inicio de la misma.
«Anécdotas no me gustaría resaltar ninguna ya que son tantas…»
Resalta que le ha encantado coincidir con amigos y compañeros como Adrián Ramos o Iván Guntiñas «Gunti» con los que ya había jugado en las categorías inferiores de la Ponferradina.
Valorar el trato con los compañeros es algo muy positivo, porque no solo somos compañeros, somos un gran grupo de amigos que disfrutamos jugando al futbol y el estar unidos es algo muy importante oara llegar lejos.
«No ha sido la pre-temporada soñada ya que sufrí una fractura en la nariz con mi compañero Dani, al que mando mucho animo por la lesión de este domingo.»
Espera que le respeten las lesiones y así poder ayudar al equipo lo máximo posible y, aunque todavía es muy pronto para aventurarse, a todos les gustaría llegar a las últimas jornadas «luchando por el ascenso». Tiene claro que está para ayudar al equipo e intentar estar lo más alto posible.
«Poder ganarla ya que este año nos quedamos en cuartos», nos dice cuando le preguntamos por la Copa.
Y nos despedimos, no sin antes dejar unas palabras para la afición:
«Es lo que más me llamó la atención en el cambio que hice de mi anterior equipo (la Ponferradina), ya que cada domingo hay mucha gente para animarnos y apoyarnos y eso es de agradecer».