Aparece muerta en su vivienda una mujer que vivía sola en A Rúa Vella
- La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos que ahora se investigan y será la espera de la autopsia la que determine si pudo ser debido a una caída accidental
Una vecina de A Rúa , Avelina A., de unos 64 años de edad, apareció muerta en su domilicio esta mañana, concretamente en el número 24 de la calle San Roque, en A Rúa Vella. Al parecer, podría llevar fallecida en el interior de su casa desde hace dos o tres días.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un forense para certificar la muerte y el juez, a fin de proceder al levantamiento del cadáver. También la Policía Local de A Rúa y la propia alcaldesa, María Albert.
La Guardia Civil iniciará una investigación si bien todo apunta a que podría tratarse de una caída accidental. De hecho, según manifestaron fuentes vecinales, la mujer presentaba sangre en la cabeza. No obstante, será la autopsia la que determinará las causas y momento de la muerte.
Fue una vecina de la mujer la que dio parte a la Policía Local de A Rúa ya que hacía días que no la veía. La persona fallecida vivía sola.