A Rúa Vella cierra unas fiestas con frío y agua
A Rúa Vella cerró ayer sus cinco día de festejos en los que hemos podido disfrutar de distintas actividades y espectáculos. Empezaron el día 20 con la actuación del grupo de teatro de la localidad A Ruada, que interpretaron A zapateira prodixiosa, hasta el día 24 que terminaron con actividades para los más pequeños y la sesión de fiesta a cargo de la orquesta Fin de siglo.
En los días que han durado las fiestas también se han celebrado distintas actividades como la ya tradicional Vuelta ecológica, que este año llegó a su XXXV edición y el Torneo de tute. Por otro lado, las noches han sido amenizadas por tres grandes orquestas como Pontevedras, Fin de siglo y Jerusalen. El día que actuó esta última orquesta la lluvia hizo presencia, pero no consiguió asustar al público más joven que disfrutaron igualmente de la sesión verbena.
En resumen, A Rúa Vella pone fin a cinco días de fiestas en los que el frío y la lluvia han tenido importancia, pero aun así se han celebrado sin ningún incidente y esperan poder repetirlo nuevamente el año que viene con el mismo éxito de esta edición.