Los niños de A Rúa pidieron “selfies” y fotos con los Reyes Magos
- La lluvia no frenó la ilusión y la participación en la fiesta más esperada por los pequeños
La lluvia no frenó la ilusión de los niños durante su noche más especial. Los Reyes Magos llegaron hasta A Rúa en su carroza mágica, instalada en la estación de autobuses, y después de repartir caramelos entre los más pequeños, besos, hacerse fotos y “selfies” con ellos para inmortalizar el momento, se desplazaron hasta la capilla de San Roque, la iglesia de San Esteban, Vilela, la residencia Nuestra Señora de Fátima y Fontei. Al final de la tarde, recibieron las cartas escritas por los niños.
Eso sí, la lluvia obligó a desplazarse de un barrio a otro en coches de Protección Civil y la Policía Local. Pero en cada lugar programado repartieron sonrisas, fantasía y acrecentaron la ilusión de los presentes.
Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar desplegaron todo su encanto y en todo momento se dirigieron a los pequeños para realizarles preguntas y recabar sus deseos. Los Reyes Magos no defraudaron en A Rúa. Su visita fue posible gracias a la colaboración de la agrupación de teatro A Ruada, que se involucraron de lleno en esta cita mágica.
Galería: