Lluvia de goles…contra el cáncer infatil
Como ya os adelantábamos, ayer sábado se disputó un encuentro en el Puente de Domingo Flórez a favor del cáncer infantil y enmarcado en la campaña Sonrisas&Vidas.
Un partido entre hijas-hijos contra madres-padres.
Los mayores fueron por delante en el marcador durante todo el partido gracias a jugadores como Álvaro Rollón, Diego Fernández o Rubén García. La cosa estaba difícil para los peques, ya que con sus pases, asistencias, jugadas y grandes goles, parecía que se iban a llevar la victoria…pero nada más lejos de la realidad, ya que sacaron toda su raza y lograron terminar el partido con empate a 7.
Sobre una tanta de 12 penas máximas, surgieron dos figuras, las de Diego Díaz y Óscar Santín, porteros de los más pequeños que se turnaría durante la tanta, y que gracias a sus habilidades, junto a los buenos lanzamientos de los compis, hizo que la tanda terminase 8-7 a su favor.
Un gran tarde de fútbol, de familia, de amigos…un éxito en toda regla, en el que además, la goleada mayor se la llevó el cáncer infantil, ya que una vez más se ha demostrado la SOLIDARIDAD y que juntos, podemos.