Covirán implanta su nuevo modelo comercial en su establecimiento de O Barco
Covirán implanta desde el pasado día 11 de este mes su nuevo modelo comercial en su establecimiento de O Barco, siendo el primero con esta política en toda la provincia de Ourense, al igual que lo ha implantado recientemente en el primer establecimiento que aperturó en la localidad de Ponferrada no hace muchos días, y que viene a denominar como NCC, o sea, Nuevo Concepto Covirán.
Esto implica la realización de modernizaciones en el establecimiento que se ubica en la localidad del Barco de Valdeorras, innovando para poner mejor servicio final al cliente.
En este caso se tiene una zona de 400 m2 habilitada como zona de ventas con tres cajas de pago en la salida, siendo una de las mismas especialmente pensada en clientes con dificultades físicas buscando solucionar potenciales problemas de accesbiilidad y en la cual han ubicado un elevador portacestas que sube la compra a la altura de la cinta transportadora, evitando a los clientes tener que agacharse.
El diseño de este supermercado permite una distribución equilibrada de las secciones de carnicería y charcutería tanto en venta asistida como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, además de pescadería.
En cuanto al equipo humano de este establecimiento, estará formado por cinco mujeres y dos hombres de esta localidad con experiencia en el negocio unido a la formación que han recibido en la Escuela de Comercio Covirán.
En este NCC de Covirán, destacan los elementos multimedia como las pantallas, que proporcionan información y entretenimiento durante la visita al establecimiento o los verificadores de precio, que ayudan en el acto de compra.