Especial Empresas CTP: Centro Comercial y Ocio Ponte Vella
- Continuamos nuestro especial empresarial dando un salto
- Pasamos del comercio de proximidad de ayer a un referente en la ciudad de As Burgas
- No podía faltar en el mismo, el Centro Comercial y Ocio Ponte Vella que se aproxima a su XX aniversario
Sin lugar a dudas, el Centro Comercial y Ocio Ponte Vella es más que otra edificación que aglutina comercios. Son casi dos décadas de un lugar con una filosofía diferente, que se ha integrado y evolucionado con Ourense. Capaz de implementar ideas novedosas sin perder ni un ápice ni de su calidad ni de ese trato «de barrio» agradable y cercano.
En este guiño queremos recuperar nuestra primera entrevista a Marcos Vila en agosto de 2015.
Marcos Vila, continúa con su gran labor en la dirección del Centro y, cinco años después, reitera titular. Y recordamos también su re-apertura hace escasos meses tras el confinamiento. Nuevamente volviendo a ser referente en seguridad y poniendo a «sus embajadores» en el centro de cualquier estrategia. Ponte Vella: reabre el icono del ocio y el comercio en Ourense
- Sobre el Centro Comercial y Ocio Pontevella
Con una superficie de 58.000 m² construidos y 21.000 m² de comercio, cuenta con 84 establecimientos distribuidos en tres plantas donde encontrarás todo lo que buscas, desde moda nacional e internacional, complementos, moda infantil, calzado, joyería, recreativos, telefonía, electrodomésticos, óptica, hipermercado, decoración, deportes, estética, restaurantes, 8 salas de cine…
El Centro Comercial cuenta con un amplio aparcamiento de dos plantas, con capacidad para 700 vehículos y con accesos por la Avenida da Ribeira Sacra, situada en la N-120 (Carretera de Monforte) y otro por la Calle Saenz Díez, una de las principales arterias de la ciudad.
Todos los visitantes del Centro Comercial pueden disfrutar de unas terrazas de 13.000 m², desde la que se puede contemplar unas impresionantes vistas del paseo fluvial a las orillas del Río Miño, el gran Parque que lleva el mismo nombre, el Puente Romano, el Puente Nuevo y el famoso Puente del Milenio.