Por As Covas de Vilamartín: una ruta única con sabor a vino
- Miles de personas de toda la geografía española volvieron a participar en la fiesta con mayor participación del municipio
Calor, mucho calor, aliviado por el frío más buscado de As Covas de Vilamartín, y muchas ganas de disfrutar del vino, pinchos, de los amigos y la fiesta. Así dio comienzo la XXII edición de la Festa das Covas de Vilamartín que, un año más, recibió la visita de miles de personas procedentes de toda la geografía española, desde Galicia hasta Andalucía, pasando por Madrid. Y muchos de ellos ataviados con camisetas, abanicos, abalorios, sombreros y hasta algún disfraz para poner también su sello personal en la celebración.
En un entorno único, con miradores incluidos, el vino “regó” el paladar de los asistentes, que disfrutaron también de música para la ocasión hasta altas horas de la madrugada.
Una vez más quedó demostrado que la fiesta, con 45 covas que se llenaron de vida, es una de las que registra mayor participación en el municipio y una fuente de atracción turística.
- En imágenes: