Despedida a un empleado de Correos
- Trabajadores de Correos de A Rúa, O Barco, Trives, Viana y Castro Caldelas celebraron una comida para despedir a un compañero que desempeña un nuevo puesto en Ourense
Trabajadores de Correos de A Rúa, O Barco, Trives, Viana y Castro Caldelas se reunieron para celebrar una comida-despedida a un compañero, Orlando Cid González que, tras una década en Valdeorras, pasó a desempeñar un nuevo puesto en Ourense, ciudad en la que ya tenía su domicilio y en la que reside con su familia.
Orlando Cid González desempeñó el cargo de responsable de la Oficina de Correos de O Barco y, posteriormente, de A Rúa, en los últimos años. Natural de Castro Caldelas, pero con residencia en Ourense, ahora ya ejerce en la Sucursal número 1 de Correos de la ciudad (la de Puente Canedo), puesto que ha asumido con mucha ilusión. Sus compañeros le agasajaron con un obsequio como recuerdo.
Los trabajadores de Correos disfrutaron durante unas horas en las que el compañerismo del gremio volvió a ser la tónica dominante.
La despedida en imágenes: